ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCC arresta a dos personas vinculadas a estafas cibernéticas en Santa Cruz

FELCC arresta a dos personas vinculadas a estafas cibernéticas en Santa Cruz

Santa Cruz, 16 de may 2024 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en coordinación con la Fiscalía, intervino un domicilio en la zona Primero de Mayo, en Santa Cruz de la Sierra, donde aprehendieron a dos personas vinculadas a estafas cibernéticas.

Esta vivienda era alquilada y funcionaba como base de operaciones, donde los ahora aprehendidos planificaban y ejecutaban sus estafas en línea mediante llamadas o mensajes por las redes sociales, según reportaron medios locales.

La Policía Boliviana encontró en el lugar celulares, tarjetas de crédito, computadoras, una gran cantidad de tarjetas SIM (chip), dos motocicletas e incluso armas de fuego. Además de una agenda que tenía anotada una lista de números telefónicos de posibles víctimas.

Esta banda criminal era investigada por la Policía, hace bastante tiempo, y la intervención del domicilio fue posible tras obtener una orden judicial y requerimiento fiscal junto al Ministerio Público.

Como resultado de esta investigación dos hombres fueron aprendidos y una mujer quedó en calidad de arrestada, quienes fueron trasladados a oficinas de la fuerza anticrimen.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

Trabajadores de Cotas se preguntan ¿Dónde están los 112 millones que Cotas recibió de Fassil?

Cristal Vergara Capo

Rescatan a madre e hija después de 44 horas del terremoto en Turquía

Cristal Vergara Capo

¿Un City histórico o un Arsenal soñador? La Premier League dicta sentencia

ATB Usuario