ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Transporte Pesado anuncia bloqueo de carreteras desde el lunes por falta de combustible y dólares

Transporte Pesado anuncia bloqueo de carreteras desde el lunes por falta de combustible y dólares

La Paz, 19 de may 2024 (ATB Digital).-

El dirigente del Transporte Pesado, Hugo Domingo Ramos, explicó las razones del por qué su sector ingresará desde las cero horas del lunes 20 de mayo al bloqueo de carreteras en siete departamentos como Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Potosí.

“El transporte pesado cansado del manoseo hacia nuestro sector por falta de combustible, dólar, no tenemos seguridad en las carreteras, abusos de Diprove, Impuestos, nuestras deudas bancarias que nos están consumiendo a cada transportista. Desde el día lunes a las cero horas entra en movimiento a nivel nacional, por estrategia no vamos a decir cuáles van a ser nuestras formulas para bloquear todos los departamentos, pero siete han confirmado”, indicó.

Espara que la Policía no intervenga los puntos de bloqueo, pero si en caso existieraalgún tipo de enfrentamiento con el gremio aseguró que radicalizarán sus medidad de protesta.

“El transporte pesado no quiere enfrentamientos con la Policía Boliviana, caso contrario nosotros en la primera intervención a cualquier sector de algún departamento vamos a radicalizar nuestras medidas de acción incluso con cierre de fronteras”, advirtió.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Bolivia logra generar más de 150 citas de negocios en el XIII Encuentro Empresarial Andino

ATB Usuario

FELCN incinera más de 208 kilos de cocaína y 25 kilos de marihuana en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

Tarija: Red oncológica se beneficia con ítems

Cristal Vergara Capo