La Paz, 23 may 2024 (ATB Digital).- Marco Antonio M.C. fue detenido en estado de embriaguez después de golpear físicamente a un adolescente, en compañía de una niña que se presume ser su hija. Los vecinos alertaron a la Policía, y a pesar de que la Fiscalía estaba a punto de liberarlo por falta de pruebas, se descubrió que había dos órdenes de aprehensión en su contra por violencia intrafamiliar y homicidio en La Paz.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Medinacelli, informó que, al verificar sus antecedentes, se procedió a su aprehensión. La madre de la niña llegó por ella a
Cochabamba, pero resultó tener una orden de aprehensión por el caso de homicidio, por lo que también fue capturada.
Ambas personas fueron trasladadas a La Paz para enfrentar el proceso por homicidio, que tuvo lugar en enero de 2020, cuando agredieron a una mujer que falleció casi 24 horas después a causa de las lesiones. Las autoridades los notificaron por edicto, ya que se desconocía su paradero y domicilio tras ser acusados por la muerte.
Marco Antonio M.C. fue arrestado el domingo después de agredir al adolescente, tratando de esconderse en un alojamiento, pero fue encontrado y sus antecedentes descubiertos, resultando en su traslado a La Paz.
Fuente: Opinión