Israel, 25 de mayo 2024 (ATB Digital).- Ataques de las fuerzas de ocupación de Israel realizaron seis masacres contra familias en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, lo que provocó la muerte de 57 civiles y 93 heridos.
De igual forma, las autoridades médicas aseguraron que varias personas se encuentran atrapadas en los escombros, así como dispersos por las carreteras.
Los servicios de rescate y las ambulancias, así como los servicios de la Defensa Civil, no pueden acceder a las víctimas por los bombardeos de Israel.
Desde que el 7 de octubre de 2023 iniciaron los ataques de las fuerzas de ocupación de Israel, el número de personas ha aumentado a 35.857, así como unas 80.293 han resultado heridas.
La Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (Unrwa) denunció que “la guerra en Gaza continúa y causa víctimas civiles, desplazamientos y destrucción de edificios residenciales e infraestructura civil esencial”.
“Las operaciones militares, la destrucción, las restricciones de movimiento y la pobreza generan miedo, incertidumbre y ansiedad entre las comunidades de refugiados palestinos”, acotó la Unrwa.
Fuente: Telesur