ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

ANH intercepta cisterna que pretendía desviar 10.000 litros de combustible en Santa Cruz

Santa Cruz, 27 may 2024 (ATB Digital).- Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) interceptó el sábado por la noche un camión cisterna que pretendía desviar más de 10.000 litros de combustible en el departamento de Santa Cruz.

La directora distrital de la ANH en Santa Cruz, Lesly Lanza, explicó que la cisterna tenía como destino final la Estación de Servicio Charagua en la Región del Chaco, sin embargo, en medio de su recorrido desactivó su GPS por lo que se le hizo el seguimiento.

Durante la intervención, que se realizó en la zona de Okinawa 2, se evidenció que el camión cisterna contaba con 10.000 litros de combustible, además, de un acopio de 1.500 litros en el predio donde fue encontrada.

“Tenemos tres personas aprehendidas tanto el propietario, por parte de la estación de servicio, tenemos al chofer de la cisterna, que realiza el transporte del combustible y el desvío, también el que realizaba la compra ilegal”, indicó Lanza.

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Gobernador de Santa Cruz exige estado de excepción tras enfrentamientos en Mairana

ATB Usuario

Gabriel Montaño y el club Aurora enfrentan proceso del Tribunal de Disciplina Deportiva

Marco Huanca

Viceministro Ruiz: “Ahora Santa Cruz sabe quiénes son los verdaderos traidores” con la mentira del censo 2023

ATB Usuario