ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

¡Nada para nadie! Real Santa Cruz y Guabirá igualaron sin goles en el estadio Real Santa Cruz

Santa Cruz, 25 feb 2023 (ATB Digital).- El mejor jugador del partido fue Elder Arauz. El portero de Guabirá se lució al atajar 4 disparos.

Jorge Ortíz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Real Santa Cruz buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Pozo, Jefferson Ibáñez, Efmamjjasond González, Martín Alaniz, César García, Jorge Orozco, Hermes Ruíz y Jorge González. Fue expulsado por roja directa, Jairo Cuellar en el minuto 25 del primer tiempo.

El técnico de Real Santa Cruz, Miguel Angel Abrigo, propuso una formación 4-5-1 con Alejandro Torrez en el arco; Richard Peñaranda, Walter Antelo, César García y Julio César Pérez en la línea defensiva; Samuel Pozo, Imanol Cárdenas, Matheo Zoch, Jorge Ortíz y José Alfredo Lara en el medio; y Efmamjjasond González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Soria salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jairo Cuellar bajo los tres palos; Carlos Chore, Jefferson Ibáñez y Jorge González en defensa; Fran Supayabe, Santos Navarro, Sebastián Gallegos, Iván Huayhuata y Martín Alaniz en la mitad de cancha; y Rodrigo Ruiz Díaz y Bruno Miranda en la delantera.

El árbitro Felix Silva fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Real Santa Cruz.

En la siguiente fecha Real Santa Cruz se enfrentará de visitante ante Royal Pari, mientras que Guabirá jugará de visitante frente a .

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

(TyC)

Noticias relacionadas

Bolivia reduce en un 2% cultivos de coca entre 2021 y 2022

Paola Ticona

Emergencia en Bolivia: Lluvias afectan a 317 municipios y 31.000 familias

ATB Usuario

Defensoría observa revictimización y manejo poco responsable del caso de niña violada y embarazada