ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Hallan cigarras de ojos azules extremadamente raras en EE.UU.

EE.UU. 27 de mayo (ATB Digital).- Dos familias distintas de los suburbios de Chicago, Estados Unidos, encontraron cigarras de ojos azules extremadamente raras y compartieron sus hallazgos en redes sociales.

Uno de los hallazgos se produjo cuando el hijo de Greta Wallgren Bailey, Jack, empezó a coleccionar cigarras, y vio que una de ellas ostentaba ojos azules.

Cuando se la enseñó a su mamá, Bailey tomó algunas fotografías y devolvió la criatura a la naturaleza, informó CBS.

Otra mujer, Kelly Simkins, encontró “una cigarra de ojos azules entre un millón” mientras visitaba una reserva natural en un suburbio de Chicago.

Kelly compartió la imagen de su sorprendente hallazgo en una publicación en redes sociales.

La mayoría de los billones de cigarras que pululan por el estado de Illinois este año tienen ojos rojos. Sin embargo, expertos aseguraron que un pequeño número de ellos tiene ojos azules o blancos, causadas por distintas mutaciones genéticas.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

YPFB despacha 1,5 millones de litros de gasolina a La Paz y El Alto tras superar bloqueo en Arica

ATB Usuario

Oruro se alista para mostrar el charquekán más largo del mundo

ATB Usuario

Gobierno fortalece el control fronterizo con Argentina y Paraguay

Cristal Vergara Capo