ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

En Sucre planean la reactivación del festival Internacional de la Cultura para 2025

Sucre, 20 de jun 2024 (ATB Digital).– Tras una reunión celebrada el pasado miércoles entre la Dirección de Cultura de la Alcaldía, la Universidad San Francisco Xavier, la Gobernación de Chuquisaca y el Consejo Municipal de Cultura, entre otros actores, se decidió intensificar los esfuerzos para la reactivación del Festival Internacional de la Cultura en Sucre con miras al 2025.

Entrevistada por Correo del Sur Radio (FM 90.1 y AM 980), Gabriela Sahonero, directora de Cultura del Municipio, manifestó que se cuenta con  el tiempo adecuado “para poder plantear líneas estratégicas para el replanteamiento del festival y comprometer presupuestos que es lo más importante para esta reactivación”.

Las resoluciones inmediatas para cumplir con los objetivos contemplaron la formación de un Comité Legal que, en un plazo de 20 días, trabajará en la revitalización de la Fundación Sucre Capital Cultural.

De forma paralela, se instauró un Comité Técnico para abordar otros aspectos relacionados con el desarrollo de la actividad.

Los anunciaos oficiales y las actualizaciones sobre el evento cultural se conocerán hasta el mes de agosto.

Fuente: Correo del sur

Noticias relacionadas

Apicultores del Chaco Chuquisaqueño presentan su miel 100% natural en la Fexpo

Marco Huanca

Potosí: Sorprenden a dos personas transportando droga en cajas de fósforos

ATB Usuario

SENAMHI pronostica el ingreso del fenómeno de La Niña para el mes de julio

ATB Usuario