ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Le preguntó a sus seguidores si realizaban planes solos y recibió una catarata de respuestas

Le preguntó a sus seguidores si realizaban planes solos y recibió una catarata de respuestas

Mundo, 10 de jul 2024 (ATB Digital).- En una serie de publicaciones en X, el usuario español @jsuisRuben compartió su experiencia personal de disfrutar de actividades de ocio en solitario y planteó varias preguntas a sus seguidores: “¿Ustedes ven de fracasados cenar solos en un restaurante? ¿Ir al cine solos? ¿Tomar algo? ¿Hacer un viaje solos?”. Las respuestas no tardaron en llegar, muchas de ellas resaltando la misma perspectiva: disfrutar del tiempo a solas no es un signo de fracaso, sino una elección personal válida y gratificante.

Ruben explicó que realiza estas actividades solo “muy frecuentemente” y solo tiene palabras positivas para describir su experiencia. “Yo lo encuentro super satisfactorio”, escribió en la segunda parte de su mensaje, que acumula más de 14.000 “me gusta”.

Las respuestas a las preguntas de Ruben en la red social X muestran una amplia aceptación de esta tendencia. Muchos usuarios compartieron historias similares y defendieron la idea de que disfrutar del ocio en soledad no solo es aceptable, sino deseable. Algunos destacaron que la soledad les permite explorar nuevos lugares y actividades sin la necesidad de ajustarse a las preferencias de otros.

Otro usuario, @eryx_sag, se sumó a la ola de respuestas y confesó que va “hasta a conciertos solo”. Y agregó en ese mismo tuit: “Llegó un momento de mi vida que hice click pensando en la cantidad de conciertos que me perdería si no coincidieran con que alguien pudiese venir conmigo”.

“Paso de no disfrutar de cosas que me gustan porque alguien no me pueda acompañar, la verdad”, relató otro sobre las salidas en solitario.

FUENTE: INFOBAE

Noticias relacionadas

Ministra Prada asegura que Zúñiga buscó apoyo de la población y de la oposición para instalar el golpe de Estado

Marco Huanca

Bloqueos en Perú provocan escasez de productos básicos y aumento de precio del combustible

Cristal Vergara Capo

Gabriel Boric desafiando a Rusia y la ballena ‘Ucrania’ en los mares de Chile

Marco Huanca