ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Informe sobre el aumento de focos de calor en La Paz: Ixiamas y La Asunta, los municipios más afectados, advierte Autoridad

La Paz, 18 de julio 2024 (ATB Digital).- Said Salazar, director departamental de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra, indicó que según los últimos informes, los municipios más afectados por el aumento de focos de calor en el departamento de La Paz son Ixiamas y La Asunta. Hasta la fecha, se han llevado a cabo 15 talleres de prevención de incendios forestales en varios municipios de la región. Salazar advirtió sobre las severas sanciones, que pueden alcanzar hasta ocho años de prisión, para quienes inicien incendios intencionales.

Noticias relacionadas

Ranking Camel 2023 revela que los bancos de Bolivia muestran incremento en solvencia, rentabilidad y liquidez

ATB Usuario

“Oppenheimer”: Joseph Rotblat, el único científico que abandonó el Proyecto Manhattan por motivos morales (y ganó el Nobel de la Paz)

ATB Usuario

Salud: Santa Cruz sigue en paro, aunque La Paz y Cochabamba han suspendido sus medidas

Sergio Aliaga