ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

El Alto: Efectivos de la Policía decomisan productos sin certificación en la zona Villa Bolívar “D”

El Alto: Efectivos de la Policía decomisan productos sin certificación en la zona Villa Bolívar "D"

En un operativo realizado en la zona Villa Bolívar “D” de la ciudad de El Alto, la policía confiscó mercancías sin certificación del SENASAG y bebidas alcohólicas de contrabando, lo que provocó enfrentamientos con los propietarios de los productos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Endara, explicó que recibieron denuncias sobre la venta de productos no autorizados. En respuesta, se llevó a cabo un operativo policial que confirmó la existencia de mercancías de contrabando en el lugar. Durante la intervención, surgieron enfrentamientos entre la policía y los dueños, quienes no permitieron realizar el trabajo de los efectivos.

Pese a los conflictos surgidos durante el operativo, la policía señaló que continuará con estas acciones para salvaguardar la salud pública y asegurar el cumplimiento de las normativas relacionadas con la venta de productos.

Noticias relacionadas

Bolivia registra 5.000 focos de calor y 14 incendios activos, la mayoría en Santa Cruz y Beni

Moncerrat Gutierrez

Selección Boliviana llega a Guayaquil para enfrentar a Ecuador en Eliminatorias

ATB Usuario

Arce se pronuncia sobre el futuro después de las elecciones: “Está en riesgo todo lo que se ha logrado”

Sergio Aliaga