ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
sociedad

Cotahuma: 2.500 m2 de pajonales se queman en Pasankeri

Cotahuma: 2.500 m2 de pajonales se queman en Pasankeri

La Paz, 28 de jul 2024 (ATB Digital).- El subalcalde del macrodistrito de Cotahuma, Gonzalo Gonzalez, informó este sábado sobre el incendio que lograron apagar junto a la Unidad de Bomberos Antofagasta. Se quemaron 2.500 metros cuadrados de pajonales.

El hecho se reportó minutos después del mediodía, en un área boscosa de la zona de Pasankeri, cerca de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz. “Sucedió entre los límites de los Distritos 4 y 5, no hubo daños personales, tampoco se afectó ningún árbol”, dijo la autoridad edil.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, bebedores consuetudinarios habrían iniciado el incendio. Al menos dos decenas de bomberos y servidores públicos de la Alcaldía de La Paz apagaron la quema.

Fuente: GAMLP

Noticias relacionadas

Una joven madre y su hija son asesinadas en La Paz

Cristal Vergara Capo

Potosí: Campaña de vacunación de Las Américas empezará el 14 abril

Sergio Aliaga

Helicóptero se desplaza a Palos Blancos, La Paz, para combatir incendios

ATB Usuario