ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Destruyen 18 fábricas de droga y queman alrededor de 95 kilos de cocaína

Destruyen 18 fábricas de droga y queman alrededor de 95 kilos de cocaína

Cochabamba, 01 de ago 2024 (ATB Digital).- Descubren y destruyen en Villa Tunari un total de 18 fábricas móviles de cocaína e incineradas más de 95 kilos de cocaína, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

“Conforme a procedimientos policiales, se realizó la destrucción e incineración de las fábricas, además de la incineración total de 2.535 litros de agua rica (cocaína líquida)”, explicó.

El operativo se desarrolló el 30 de julio en los sindicatos Rio Jordán, Isiboro, 1 de diciembre, 10 de agosto, Ismael Montes, San Benito y Nueva Alianza.

“Una vez más, con estas acciones, demostramos que estamos luchando incansablemente en la destrucción de centros de producción de cocaína”, precisó.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Congreso de Perú da “luz verde” a reconsiderar el adelanto de las elecciones

Cristal Vergara Capo

Gobierno destina Bs 22 millones para proyectos de desarrollo productivo

Cristal Vergara Capo

Tigo empodera a las niñas bolivianas para el uso creativo y seguro del internet

ATB Usuario