ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dan 30 años de cárcel al que mató a su esposa

Dan 30 años de cárcel al que mató a su esposa

Mundo, 12 de ago 2024 (ATB Digital).– Eulalia Julia Cabezas, de 58 años de edad, perdió la vida luego de ser apuñalada por su concubino Julio Daza G., de 68 años, quién ayer aceptó su culpa y se sometió a un procedimiento abreviado.
El hombre se abstuvo de declarar ante el fiscal Daniel Ortuño, pero al existir suficientes indicios de su participación en el hecho de sangre decidió acogerse al procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad en el hecho de feminicidio, por lo cual la justicia lo condenó a la pena máxima de 30 años de cárcel, sin derecho a indulto.
Ortuño manifestó que el hecho se habría registrado a las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, en el interior de su domicilio en el barrio El Tiluchi, luego Julio salió de su casa y le dijo a una vecina que había gente que quería quitarle su casa y no quería salir, cuando ingresaron con la vecina, solo encontraron el cuerpo de la mujer ensangrentado.
La hija de la pareja indicó que su padre la llamó por teléfono, para decirle que mató a su madre, luego la volvió a llamar y le dijo que se había caído, ante las contradicciones, la Policía aprehendió al hombre como el principal sospechoso. En la escena del crimen colectaron el arma blanca.
La autopsia estableció que la víctima murió a consecuencia de un shock hipovolémico, producto de cortes en la región de la cara y los glúteos, además, presentaba coágulos en la cabeza y por ello se presume que fue golpeada con algún objeto contundente.
El fiscal indicó que, aparentemente, el hecho se registró tras una discusión entre la pareja por un problema pasional.

FUENTE. LA ESTRELLA

Noticias relacionadas

Ratas aprendieron a conducir, y ahora no pueden parar de hacerlo

ATB Usuario

Bolivia firma convenio en investigación nuclear con la Universidad Politécnica de Milán

Cristal Vergara Capo

Al menos siete bloques opositores buscan hacerle frente al MAS en Bolivia

Sergio Aliaga