ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Equipos de bomberos se encuentran realizando un operativo para la búsqueda de un ciclista en el lago San Jacinto

Tarija, 30 de ago 2024 (ATB Digital).- Equipos de emergencia de Bomberos y la Policía se encuentran realizando un operativo de búsqueda en el lago San Jacinto, tras el reporte de un posible ahogamiento ocurrido la mañana de este viernes. Un ciclista que pasaba por la ciclovía cerca del lago, alrededor de las 9:00 a.m., observó a un hombre aparentemente nadando en el agua.

El testigo continuó su camino, pero al regresar al mismo lugar, se dio cuenta de que la persona ya no había salido a flote. Ante la preocupación, llamó de inmediato a la Policía para reportar el incidente, según reportó a Play Noticias.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron las pertenencias del hombre a orillas del lago, incluyendo una bicicleta, mochila, reloj y zapatillas. La víctima aún no ha sido identificada, y los equipos de rescate continúan con la búsqueda en el área para localizar el cuerpo.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

El pelo y las uñas no siguen creciendo después de la muerte, es solo una ilusión

ATB Usuario

India: Aumentan los desaparecidos tras el colapso de un glaciar

Cristal Vergara Capo

Gobierno entrega obras por Bs 24 millones en La Paz por su aniversario

Sergio Aliaga