Cochabamba, 11 de septiembre 2024 (ATB Digital).- Toribio C.R., de 43 años, murió electrocutado mientras realizaba una conexión eléctrica en su vivienda en la Organización Territorial de Base (OTB) Primavera, en Quillacollo.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, indicó que la muerte ha sido determinada como accidental. El lunes 9 de septiembre, personal de Homicidios y del Laboratorio se dirigió a una clínica donde un hombre había llegado sin signos vitales. Allí, se llevó a cabo el trabajo técnico y el levantamiento legal del cadáver.
La esposa del fallecido relató que Toribio estaba trabajando en una conexión eléctrica en su hogar cuando ella escuchó ruidos y golpes.
Al buscarlo, lo encontró tendido en el suelo sin responder a su llamado. Pidió ayuda a familiares cercanos y lo llevaron en un taxi a una clínica, pero ya no pudo resistir.
La Policía también acudió al lugar de la tragedia y constató que la construcción estaba en obra. El cuerpo, que mostraba signos de haber recibido una descarga eléctrica, fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la realización de la autopsia.
Fuente: Opinión