ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a mujer que trasladaba 11.000 huevos de tortuga en Beni

Beni, 13 de sep 2024 (ATB Digital).- La Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) aprehendió a Katherine M.T., de 23 años, por trasladar 11.000 huevos de tortuga, en un hecho considerado delito de tenencia y transporte de vida silvestre y sus derivados, informó el fiscal departamental del Beni, Gerardo Balderas.

“La Fiscalía realiza las labores investigativas en este delito contra la vida silvestre, por ello, se realizó el registro fotográfico del hallazgo de las bolsas donde se encontraban los huevos de tortuga, y se procedió a la aprehensión de la mujer”, explicó.

El operativo fue ejecutado en la carretera Trinidad – San Andrés, a 44 kilómetros de la ciudad de Trinidad. Los huevos de tortugas de río estaban en bolsas al interior de una vagoneta que estaba estacionada, detalló la fiscal Paola Gómez.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Bolivia será sede del Encuentro Mundial de la Madre Tierra en agosto en el municipio de Tiquipaya

Marco Huanca

Decreto 5135 pretende disminuir la subvención de combustible y costos de importación

Cristal Vergara Capo

Patricia Bullrich será ministra de Seguridad en el Gobierno de Milei

Cristal Vergara Capo