ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Entregan 14 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por los incendios en Beni

Entregan 14 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por los incendios en Beni

La Paz, 14 de sep 2024 (ATB Digital).- En el departamento de Beni fueron entregadas 14 toneladas de ayuda humanitaria para su distribución a las familias afectadas por los incendios forestales en diferentes municipios, informó el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Juan Yamil Flores.

“La ayuda humanitaria debe llegar de la manera más rápida a las comunidades afectadas”, consideró.

Alimentos no perecederos, como azúcar, fideo, harina, enlatados, galletas, entre otros, forman parte de este lote de 14 toneladas.

Para la siguiente semana, se anunció una similar cantidad de toneladas de ayuda. “Esto no es todo, el próximo martes llegaremos con una cantidad similar, para continuar atendiendo a las familias afectadas”, afirmó.

El Gobierno reforzó las labores contra los incendios vía aérea y terrestre, pero también empezó a perfilar una agenda postincendios que permitirá atender las necesidades de las familias afectadas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Complejo Ciclotrón produce 31 lotes de radiofármacos para pacientes con cáncer entre marzo y octubre

Cristal Vergara Capo

18 DE AGOSTO

ATB Usuario

Gabinete ministerial llama a cerrar filas en defensa de la democracia y pide no politizar el golpe de Estado fallido

ATB Usuario