ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tras una persecución, hallan droga dentro del tanque de gasolina de un vehículo

Tras una persecución, hallan droga dentro del tanque de gasolina de un vehículo

La Paz, 05 de oct 2024 (ATB Digital).- Ante la presencia de efectivos antinarcóticos en la carretera Potosí-Oruro, conductores de dos vehículos que transitaban por la vía se dieron a la fuga, lo que derivó en una persecución. Tras ser detenidos los motorizados, se encontró en uno de los tanques de gasolina más de 15 kilos de cocaína y se aprehendió a cinco personas, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

El operativo fue ejecutado por miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). De acuerdo con el informe oficial, en el interior del tanque de gasolina fueron encontrados camuflados 15 paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 15 kilos con 750 gramos.

“Conforme a procedimiento policial se dispuso el secuestro de la sustancia ilícita, el secuestro de los vehículos y la aprehensión de Eliseo B. R., Reynaldo A. S., Felix A. S., Marbin Jhamil A. A. y Fidelia B. R.”, detalló Mamani.

Uno de los motorizados era utilizado para avanzada para alertar de la presencia policial.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Emiliano Martínez gana el Trofeo Yashin como mejor arquero del mundo por segundo año consecutivo

ATB Usuario

La Policía boliviana realiza un operativo en la zona Max Paredes

Sergio Aliaga

Acuerdan acciones para distribuir diésel sin filas

ATB Usuario