ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Potosí: Un policía ebrio dispara a tres hombres y mata a uno

Potosí: Un policía ebrio dispara a tres hombres y mata a uno

Potosí, 27 de nov 2023 (ATB Digital).- Un policía en estado de ebriedad disparó en contra de tres personas que salían de una discoteca en Uncía, Potosí, y mató a uno de ellos mientras que las otras dos quedaron heridas. El atacante fue aprehendido.

El hecho de sangre sucedió la madrugada de ayer, domingo, fuera de una discoteca donde antes el policía, Alexander V.R., también había consumido bebidas alcohólicas; en ese estado, primero empezó los disparos al aire y después hizo blanco en la humanidad de tres hombres que dejaban el local nocturno, informó El Potosí.

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que de oficio activó la investigación en contra del policía, presunto autor de la muerte de Ariel V. M., de 38 años de edad, por el uso de arma de fuego.

“Ya hemos activado las acciones necesarias para aclarar este caso, que tiene por presunto responsable a un oficial de Policía, quien fue aprehendido y está brindando su declaración informativa”, indicó Choque.

Los heridos son Alejandro C.L., de 34 años, y Wilson M.M., de 37, cuyo diagnóstico de salud fue calificado como “reservado”, según la autoridad departamental quien señaló que estas personas son atendidas en el Hospital Madre Obrera de la ciudad de Llallagua.

“Además, estamos recolectando testimonios de los involucrados y hemos solicitado se realice las respectivas pericias médicas, tanto al cuerpo del fallecido, como a las dos personas heridas”, acotó.

Fuente: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Cobija: Brigadas médicas atienden a la población damnificada en 10 albergues

Cristal Vergara Capo

Senado aprueba crédito de $us 150 millones para el Programa Nacional de Riego Tecnificado

Claudia Cuarite

La Fundación Cultural del BCB participa en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2024

ATB Usuario