Santa Cruz, 17 de oct 2024 (ATB Digital).- San Antonio de Bulo Bulo entrenó ayer en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya y está a poco de visitar mañana (19:00) a Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.
Los dirigidos por Leonardo Egüez irán por la victoria al Tahuichi.
Las “paradojas del destino” (por decirlo de alguna manera) derivaron en que Thiago Leitao (ex DT del club de Bulo Bulo) fuera designado como nuevo entrenador del Inmobiliario para suplir a De la Paiva.
El campeón del Apertura necesita sumar en el duelo contra Royal.
Hay que recordar que ya tienen el premio de Bolivia 1 (fase de grupos) para la Conmebol Libertadores 2025.
Pero deberá lograr unidades en Santa Cruz para recuperar “confianza y sensaciones”, en la búsqueda por llegar de la mejor manera al reto continental que está cada vez más cerca.
El subcampeón de la Simón Bolívar 2023 ha tenido un rumbo errático en lo que va del Campeonato Clausura de la División Profesional.
De los últimos siete partidos, apenas ganó dos, perdió tres e igualó el restante.
En consecuencia, deberá sumar en el principal recinto deportivo de Santa Cruz.
Después del partido de mañana, está previsto que San Antonio reciba el martes que viene (15:00) a Gualberto Villarroel (GV) San José en Entre Ríos.
Sin embargo, el panorama podría cambiar por los bloqueos que hay en las carreteras hacia el oriente y occidente del país.
Una alternativa sería que ese partido pasara al Capriles, pero lo primero para Egüez y compañía es intentar ganar contra Royal Pari mañana.
FUENTE: OPINIÓN