La Paz, 18 de oct 2024 (ATB Digital).- A través de un video publicado en sus redes sociales, el cantante estadounidense AB Quintanilla se pronunció en las últimas horas sobre la cancelación de sus conciertos en Bolivia. El músico no se presentó en Sucre y generó un conflicto entre los organizadores y los encargados de los shows en el país, e incluso por la devolución del dinero de las entradas.
AB Quintanilla relató que primero se presentaron en La Paz y Santa Cruz, pero que tuvieron que esperar varios días hasta que les paguen. Entretanto, los promotores del cantante continuaron vendiendo conciertos, pero él ni sus músicos recibieron pagos por ello.
“Lamentablemente, los productores no nos pagaron y eso es un gran problema”, contó AB Quintanilla, al remarcar que si no les pagan, no pueden presentarse.
Reveló que permaneció por dos semanas en Bolivia, a la espera del pago, pero que tuvo que salir porque su abogado le alertó que las autoridades bolivianas le iban a aprehender por cancelar los conciertos.
El cantante lamentó cómo se maneja este tipo de situaciones en Bolivia, culpando al artista y no a los promotores por la cancelación de los conciertos.
Fuente: Correo del Sur