ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Lecheros de Cochabamba echan estiércol a predios de la Gobernación exigiendo que no alimente los bloqueos

Cochabamba, 22 de oct 2024 (ATB Digital).- Productores de leche de Cochabamba marcharon este miércoles contra el bloqueo y echaron estiércol a predios de la Gobernación, exigiendo que no alimente la extrema medida de presión.

El bloqueo impide a los productores lecheros comercializar su producción, generado un importante daño económico.

“Cada día que pasa el sector lechero pierde un millón de bolivianos, un millón de bolivianos que no vamos a recuperar”, protestó un productor, a 10 días del bloqueo.

La Cámara de Exportadores de Cochabamba informó que registra pérdidas de más de $us 12 millones por día debido al bloqueo, donde operan personas armadas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Detención preventiva para mujer por biocidio de gatos

Marco Huanca

Colapso de mina deja más de 50 desaparecidos en China

Cristal Vergara Capo

El Gobierno hace grandes inversiones para una mejor salud

ATB Usuario