La Paz, 25 nov 2024 (ATB Digital).– Ineficaz en el momento de definir y aún con un juego irregular, este domingo The Strongest perdió 1-0 ante Aurora en Cochabamba y cede terreno en su lucha por el título con Bolívar.
El Tigre no fue ni la sombra del equipo campeón de 2023 y muestra una distancia en sus líneas y hasta en algunas de sus individualidades.
Los atigrados tuvieron al menos tres opciones de gol en el primer tiempo, pero ninguna pudieron anotar y en el segundo tiempo generó un par más, pero tampoco fueron efectivos.
El plantel stronguista al final terminó desesperado en la busqueda del gol atigrado, tanto que al final terminó con 10 hombres debido a la expulsión de Gabriel Sotomayor.
Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico estuvieron con nervios en la parte final, debido a que las cosas no le salieron al cuadro paceño dentro del terreno.
A ello se sumó el orden defensivo de Sergio Orteman, que liderados por Luis Barboza tuvieron orden y fueron infranqueables.
El único gol del partido fue anotado por Renny Simisterra al minuto de iniciado el segundo tiempo, en otra desatención defensiva que se dejaron sorprender, una vez más.
FUENTE: LA RAZÓN