ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

“Casa Refugio” de Cochabamba enfrenta dificultades por el alza de precios y la falta de recursos para alimentar a los animales

Cochabamba, 26 de noviembre 2024 (ATB Digital).- La “Casa Refugio” de Cochabamba, que alberga a más de 40 animales, entre perros y gatos, atraviesa una situación difícil debido al aumento de los precios de la canasta familiar. Doña Marina, la dueña del refugio, expresó su preocupación al señalar que se encuentra en emergencia debido al alza de precios de productos esenciales como el arrocillo, la menudencia, las croquetas y otros alimentos necesarios para alimentar a los animales.

En un llamado urgente a la solidaridad, Doña Marina pidió a la población que pueda brindarle ayuda para seguir atendiendo a las mascotas del refugio y poder asegurarles el alimento necesario. Además, comentó que en ocasiones se ve obligada a pedir prestado dinero y a ingeniárselas para poder continuar con el cuidado de los perritos.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital.

Noticias relacionadas

Iván Chura, tecladista de ‘Willy Rojas’, es hallado sin vida en la carretera Viacha-El Alto.

Marco Huanca

Calendario de elecciones: Hasta el 19 de mayo deben inscribirse candidatos y el TSE difundirá datos preliminares

Moncerrat Gutierrez

Los nombres más recomendados por la IA para tus hijos en 2025

Sergio Aliaga