ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Sospechoso feminicida de presentadora de televisión fue aprehendido tras intento de fuga

La Paz, 14 sep 2023 (ATB Digital).- José Luis R. C. (32), principal sospechoso del feminicidio de la presentadora de televisión Marlene Chávez (27) en La Paz, fue aprehendido en un intento de fugarse. La víctima fue golpeada, asfixiada y botada en el río Yara de Caranavi.

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que la víctima fue estrangulada, además que presentaba signos de violencia en su cuerpo. No conforme, fue arrojada a orillas del río Yara.

“La joven murió con signos de violencia y el sospechoso del crimen es su concubino. Se tiene declaraciones que aseguran que la pareja era muy celosa. En ese marco, se desarrollan diferentes actuados investigativos para esclarecer el hecho”, dijo Alave.

La presentadora de televisión y cantante fue encontrada por algunos vecinos de la zona, quienes se encontraban circulando y se percataron del cuerpo y denunciaron a la Policía. Los amigos de la víctima de feminicidio se hicieron presente en la morgue para identificarla.

El Fiscal indicó que los familiares de la víctima llamaron por celular al concubino de la víctima para que se entregue y, ante tanta insistencia, una vez que fue a la morgue al ver a la Policía, intentó fugarse, pero fue aprehendido por los efectivos.

La víctima tenía una hija que quedó huérfana. Los familiares de Marlene señalaron que se harán cargo de ella.

Los Tiempos

Noticias relacionadas

Festival de Viña del Mar reafirma la participación de Peso Pluma

Paola Ticona

Gobierno rinde homenaje a la independencia de Bolivia

Claudia Cuarite

¿Cuáles son los beneficios de la clara de huevo?

ATB Usuario