ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La población se reúne en el Cabildo Ciudadano a los pies del Cristo Redentor

Santa Cruz, 04 de dic 2024 (ATB Digital).- Con banderas cruceñas en alto y pancartas que reflejaban su descontento, la población respondió a la convocatoria del Cabildo Ciudadano y comenzó a llegar a los pies del Cristo Redentor, en busca de presionar al Gobierno para encontrar soluciones a la grave crisis económica que azota al país.

Esta concentración ha sido bastante cuestionada, en especial por el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Larach, quien aseguró que no asistirán por considerarlo un ‘mitin político’.

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Santa Cruz (Fedjuve), Omar Rivera, afirmó que el Cabildo fue convocado para exigir a las autoridades soluciones al problema económico que atraviesa el país, al que calificó como ‘el peor desastre económico’.

La población se está dando modos para llegar al Cabildo, ya que, recordemos, el sector del transporte público está acatando un paro indefinido que ya cumple su tercer día.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Padres anuncian procesos contra alcaldes que no ejecutaron arreglos en colegios

Cristal Vergara Capo

Fallece por intoxicación la exmodelo Dayle Haddon

Sergio Aliaga

Aumenta la demanda de pasajes en la Terminal de Buses de La Paz por la fiesta de Urkupiña

ATB Usuario