ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

FC Universitario es goleado en La Paz ante Bolívar (5-1)

FC Universitario es goleado en La Paz ante Bolívar (5-1)

La Paz, 14 de dic 2024 (ATB Digital).- El manzanero, que ya tiene torneo internacional, no pudo contener al “casi campeón” del certamen en disputa. Por su parte, el celeste ahora espera que The Strongest pierda este sábado para hacerse de la corona.

El elenco de FC Universitario fue goleado 5-1 ante Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, por la fecha 28 del Clausura.

El manzanero, que ya tiene torneo internacional, no pudo contener al “casi campeón” del certamen en disputa. Por su parte, el celeste ahora espera que The Strongest pierda este sábado para hacerse de la corona.

Jhon Velazquez, a los 12 y 55; Ervin Vaca, a los 15; Fabio Gomes, a los 22; y Patricio Rodríguez, a los 68, fueron los que marcaron para el celeste. Tommy Tobar, a los58 minutos, puso el descuento.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Mujer denuncia que taxista la dopó, robó y abusó sexualmente

Sergio Aliaga

Windows 10 deja de recibir actualizaciones

Sergio Aliaga

Édgar Montaño arremete contra Velasco y Lara tras el debate vicepresidencial

Marco Huanca