ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

¿Qué red social lidera como principal canal para consumir contenido deportivo en 2024?

Mundo, 24 de dic 2024 (ATB Digital).- Según un estudio publicado por la propia empresa, Tik Tok tuvo un aumento de 350% en contenidos deportivos y se posicionó en el Top de canales deportivos este año.

En un año marcado por eventos como los Juegos Olímpicos de París, la Eurocopa y la Copa América, la red social acumuló más de mil millones de usuarios a lo largo y ancho del globo. Entre ellos, 20.3 millones son perfiles de habla-hispana.

Hasta el día de hoy, el hashtag #DeportesEnTikTok contiene más de 956.00 publicaciones registradas y promete continuar con su exponencial crecimiento.

Además, la investigación informó que durante el 26 de julio y el 11 de agosto, las etiquetas relacionadas con los Juegos Olímpicos tuvieron 1,9 millones de posts y aproximadamente 50.000 millones de visualizaciones.

FUente: MKTR

Noticias relacionadas

Estudiantes de 9 departamentos están listos para competir y dar su mayor esfuerzo en la semifinal de la “Academia del Saber”

Marco Huanca

Mascota gigante en un shopping arrasa en redes y cautiva a 280 millones de personas: ‘Increíble e inesperado’

Marco Huanca

Las historias detrás de los tatuajes que comparten las parejas de famosos

Cristal Vergara Capo