Mundo, 27 dic 2024 (ATB Digital).- Un foodtruck dedicado exclusivamente a vender golosinas para perros, se volvió un fenómeno viral con millones de reproducciones en las redes sociales, cautivando tanto a dueños de mascotas como a amantes de los animales. Este emprendimiento, con sede en la ciudad costera de Huntington Beach, California, ganó notoriedad por su enfoque innovador, productos de alta calidad y un adorable empleado de cuatro patas: un corgi que se roba todas las miradas al “atender” el camión.

El proyecto, que nació este año, combina el amor por las mascotas con la creatividad empresarial. The Mobile Barkery no solo ofrece golosinas irresistibles, sino que también se preocupa por la salud y el bienestar de los perros. Su menú incluye opciones sin gluten, sin cereales y otros productos adaptados a diferentes necesidades dietéticas.
Desde galletitas hasta yogures y masticables naturales, cada golosina es elaborada artesanalmente con ingredientes de la más alta calidad, garantizando no solo sabor, sino también beneficios para la salud de los peludos clientes. En su página web y en sus redes tienen un calendario en donde avisan cuándo y dónde estarán para que los interesados se agenden el paseo con las mascotas que serán agasajadas.
Fuente: Infobae