Mundo, 29 de diciembre de 2024.- Existen teclados mecánicos que permiten a los usuarios elegir desde el diseño de las teclas hasta el color del chasis, otros con retroiluminación RGB personalizable y hasta opciones temáticas inspiradas en videojuegos o películas, como Mario Bros o One Piece. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto un teclado tan suave y acariciable como un gato, y mucho menos que tuviera un diseño innovador y una serie de funcionalidades que lo hacen ideal para cualquier amante de la tecnología y de estos pequeños felinos.

Quienes hayan compartido su vida con los cazadores más sigilosos, misteriosos, elegantes y adorables del planeta, habrán experimentado cientos de veces una de sus mayores habilidades: aparecer en el momento menos oportuno y plantarse en el mismísimo medio. Da igual que parezcan dormidos o que estén en la otra punta de la casa, porque si empiezas a hacer la cama, agarras una goma de pelo o abres el portátil… allí estarán de inmediato.
Como buena redactora y madre de dos pequeños tigres domésticos, Leo y Noa, he pasado incontables horas con el portátil abierto y ellos a mi lado, vigilando lo que escribía, pero con la verdadera intención de pasar por encima o tumbarse encima del teclado. Y al final, ¿qué acabas haciendo? Evidentemente, acariciarlos, porque además de que les gusta recibir mimos y caricias (cuando ellos quieran, eso sí), tocar su suave pelaje también nos sirve a nosotros como terapia antiestrés gratuita.
Así es PETBRICK 65, un teclado tan suave como personalizable y funcional
Si eres amante de los gatos y cuando te vas de viaje (o estás un rato sin acariciarlos) los echas mucho de menos, esto es perfecto para ti. El teclado PETBRICK 65 de Dry Studio es el primer teclado mecánico personalizado, esponjoso y acariciable del mundo, con una textura tan suave, lujosa y cómoda que da la sensación de estar tocando un peluche. Esto es posible gracias a ese diseño único, protagonizado por una carcasa de felpa hecha 100% a mano que es similar a la de los juguetes Jellycat.
¿Lo mejor de todo?
La cubierta exterior mullida está equipada con imanes y se puede cambiar fácilmente por otras opciones de color. Esto permite adaptar el teclado a tu estilo personal o incluso a la temporada de invierno o verano, creando un ambiente único en tu espacio de trabajo. Además, utilizan tela de pelo corto de calidad que se puede lavar a mano con un detergente suave, lo cual facilita el mantenimiento y del accesorio, especialmente si eres dueño de una mascota y tu casa está llena de pelos o arena.
Precio y disponibilidad
El teclado PETBRICK 65 de Dry Studio se puede comprar desde la web oficial de la marca, pero tendrás que darte prisa si quieres hacerte con uno antes de Navidad, porque las unidades están volando. Su precio es de 239 dólares, que serían poco más de 230 euros con la conversión de moneda, y podrás elegir entre los dos modelos que hemos visto antes, uno en tonos claros y otro más oscuro.
Fuente: La Vanguardia