ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Muere la cantante Cat Janice que hizo viral una canción para ayudar a su hijo de 7 años

Muere la cantante Cat Janice que hizo viral una canción para ayudar a su hijo de 7 años

Internacional, 29 de feb 2024 (ATB Digital).- La cantante Cat Janice ha muerto a los 31 años de edad a consecuencia de un cáncer terminal después de que consiguiera hacer viral la pegadiza canción Dance You Outta My Head,escrita para ayudar a su hijo Loren de 7 años de edad, sabedora de que se quedaría huérfano de madre.

Dance You Outta My Head nació del sufrimiento de los duros tratamientos para combatir el sarcoma que le fue diagnosticado y se convirtió en su mayor éxito de su carrera musical que inició con 20 años.

“Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, escribió su hermano en redes para comunicar el fallecimiento de Cat.

La canción, destinada para ayudar a su pequeño hijo, fue lanzada a través de redes sociales, el pasado enero tras ingresar en cuidados paliativos, y recibió numerosos apoyos, incluidos de celebridades, después de que Catherine Ipsan, su nombre de pila, pidiera su divulgación.

“Le dejo esta canción a mi hijo”, dijo en redes, y Dance You Outta My Head logró dos millones de reproducciones, según informa The New York Times, por lo que entró en las listas Billboard.

Fuente: El Mundo

Noticias relacionadas

Rusia destruye 19 drones que intentaban realizar un ataque contra Crimea

Claudia Cuarite

Tribunal de Santa Cruz programa para el 11 de marzo el juicio presencial para Luis Fernando Camacho

ATB Usuario

España: Bolivia logra 11 medallas de oro y 4 de plata en concurso internacional de vinos

Cristal Vergara Capo