Mundo, 30 de dic 2024 (ATB Digital).- El actor Will Ferrell revivió a su icónico personaje Buddy el Duende, de la comedia navideña Elf, durante un partido de hockey el pasado 29 de diciembre en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, esta vez el alegre y optimista personaje apareció con un aspecto completamente distinto al que los fanáticos recuerdan: desaliñado, con barba incipiente y un cigarrillo falso en la boca.
La peculiar escena ocurrió durante el enfrentamiento entre los Los Angeles Kings y los Philadelphia Flyers, un evento deportivo al que Ferrell asistió acompañado por su esposa, Viveca Paulin, y su hijo menor, Axel, de 14 años.
Aunque Ferrell es un conocido aficionado de los Kings y suele acudir a sus juegos, nunca antes lo había hecho disfrazado como Buddy.
Durante la transmisión en vivo del evento, la reportera Carrlyn Bathe, del FanDuel Sports Network, lo entrevistó. En tono jocoso, comentó: “Ha sido una temporada navideña dura” y expresó que esperaba “una victoria de los Kings”.
Fuente: Infobae