Mundo, 31 dic 2024 (ATB Digital).- El actor, que ha aparecido anteriormente en varias películas de DC Comics, incluidas dos películas independientes como Aquaman, interpretará al cazador intergaláctico Lobo en la próxima Supergirl: Woman of Tomorrow. Millie Alcock protagoniza y Craig Gillespie dirige. Actualmente, está previsto que comience a filmarse el próximo mes en Londres e Islandia y su estreno está previsto para el 26 de junio de 2026.

Momoa había estado programada durante mucho tiempo para interpretar al personaje, principalmente un motociclista espacial, y fue creado por Roger Slifer y Keith Giffen en Omega Men #3 en junio de 1983. A lo largo de los años, ha habido varios intentos de darle al héroe su propia película. instalado. En 2009, Guy Ritchie se hizo cargo del proyecto, y Brad Peyton y Joel Silver intentaron el proyecto en 2012 (con Dwayne Johnson en conversaciones para interpretar al personaje). En 2018, Michael Bay intentó hacer una película supuestamente inspirada en el irreverente Deadpool.
Momoa apareció por primera vez en el Universo DC en un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, antes de protagonizar Justice League y, un año después, su película en solitario, que se convirtió en la película más exitosa de la época. Basado en películas de DC Comics. También apareció como personaje en la serie Peacemaker de James Gunn. El año pasado, finalmente se estrenó Aquaman and the Lost Kingdom, una serie largamente retrasada y ahora irrelevante. Fue una decepción crítica y comercial.
Fuente: Natura hoy