ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Explosión en oficinas del Ministerio de Trabajo en Tarija deja al menos un herido

Explosión en oficinas del Ministerio de Trabajo en Tarija deja al menos un herido

La Paz, 03 ene 2025 (ATB Digital).- Una potente explosión sacudió la tarde de este jueves las oficinas del Ministerio de Trabajo en Tarija, ubicadas en la calle Delgadillo. El incidente dejó al menos una persona herida.

El director departamental del Ministerio de Trabajo de Tarija, Richard Pilco, declaró al portal Play Noticias que “estamos conmocionados y que “los bomberos están haciendo su trabajo”, luego de llegar al lugar.

Las causas de la explosión aún no están claras, y las autoridades están trabajando en el lugar para esclarecer los hechos.

La Policía informó que una persona sufrió quemaduras debido a la explosión.

La onda expansiva se sintió hasta tres cuadras de distancia, causando daños en viviendas cercanas.

Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) acudió para cortar el suministro de gas domiciliario y comenzar las investigaciones correspondientes.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Juicio por el caso Golpe de Estado I contra Camacho y Pumari entra en su fase final

Sergio Aliaga

TSE: Este miércoles aprueba el diseño de papeletas para comicios del 17 de agosto

Sergio Aliaga

Opositores crean problemas políticos para un golpe de Estado

Cristal Vergara Capo