ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Logran identificar a la madre de la bebé que fue abandonada en el municipio de Yotala

Potosí, 14 de enero 2025 (ATB Digital).- La Policia boliviana identificó a la madre que la anterior semana abandonó a su bebé en un lugar baldío del municipio de Yotala. El comandante de Policía en Chuquisaca, Mirko Antonio Sokol, informó que la mujer tomó esa drástica decisión dado que la menor habría sido producto de una violación y que supuestamente los niños que la encontraron eran sus familiares.

“Ya se ha dado con la madre y las autoridades pertinentes están tomando las acciones de corresponden”, precisó Sokol e indicó que la mujer aun no fue detenida y que el caso está en periodo de investigación.

La menor fue encontrada por un grupo de niños el pasado jueves, posteriormente fue trasladada al Hospital Gineco Obstétrico. Afortunadamente, ya fue dada de alta e ingresó al centro Tata San Juan de Dios mientras se busca a familiares que puedan hacerse cargo.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

WhatsApp sigue dando pasos para parecerse a Instagram

ATB Usuario

En Santa Cruz, fallece un paciente tras caer de la camilla en una clínica

Cristal Vergara Capo

Suspenden exportación de carne de res

Marco Huanca