ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente Arce participó de la fiesta de Alasita, recibió obsequios, regaló billetes y casas en miniatura

La Paz, 25 de ene 2025 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce participó este viernes de la festividad de la Alasita, recibió obsequios y también entregó billetes, casas y cholets en miniatura.

“Visitamos nuestra tradicional Feria de Alasita en Plaza Murillo, donde compramos billetitos, productos en miniatura y compartimos un grato momento con nuestras caseritas. ¡Jallalla nuestras tradiciones!”, publicó el jefe del Estado.

Arce salió a la plaza Murillo para adquirir algunos objetos en miniatura y también regaló casitas y billetes de “alasita” a las personas que se encontraban en el lugar y expresó los deseos de “abundancia y prosperidad para la población”.

Los artesanos le dieron bienvenida y le obsequiaron una canasta con diferentes artículos que representan la abundancia y fortuna, billetes, chuspas con dinero, entre otros.

El jefe del Estado participó del evento junto al vicepresidente David Choquehuanca; el presidente de la Cámara de Diputados, Omar Yujra; los ministros de la Presidencia, María Nela Prada; de Medio Ambiente, Álvaro Ruiz; de Culturas, Esperanza Guevara; y los viceministros de Comunicación, Gabriela Alcón; y de Descolonización, Pelagio Condori.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Un boliviano gana una medalla de bronce en el International Mathematics Competition

ATB Usuario

La Cancillería de Bolivia expresa solidaridad tras el trágico accidente aéreo en Corea del Sur

Sergio Aliaga

Emapa inaugura sucursal número 100 con mas de 600 productos en La Paz

ATB Usuario