ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Santos espera a Neymar, donde el nacional Miguel Terceros se abre espacio

La Paz, 28 de enero 2025 (ATB Digital).- Tras cerrar su rescisión de contrato con el club saudí Al Hilal, en Brasil dan por descontado que Neymar Jr jugará en el Santos, club con el que ya había acordado su regreso, por al menos seis meses.

En el primer plantel está el boliviano Miguel Terceros, quien se abre espacio y alternó ya en algunos partidos del torneo paulista y podría compartir plantel con el astro brasileño.

De acuerdo con la misma prensa brasileña, el delantero —que aún se recupera de su última lesión— regresará al club donde se formó y dio a conocer antes de fichar por el Barcelona.

Según informó el medio Diario do Peixe, durante el fin de semana se han desarrollado las negociaciones entre el presidente de Santos, Marcelo Teixeira, y el CEO Pedro Martins con el padre de Neymar.

Del acuerdo económico se desprende que el conjunto brasileño realizará un importante esfuerzo aunque Al Hilal seguirá pagando parte del contrato que lo une a la entidad saudí.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Brasil gana 2-0 a Costa Rica en los últimos minutos y Neymar explota en llanto

La Policía se moviliza debido a una carta anónima con amenazas contra estudiantes

Cristal Vergara Capo

Arrestan a la madre de Misael Nallar

Cristal Vergara Capo