ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Diócesis de Potosí se desarrollará en la Catedral Santiago Apóstol

Diócesis de Potosí se desarrollará en la Catedral Santiago Apóstol

Potosí, 29 de ene 2025 (ATB Digital).- La Diócesis de Potosí realizará este miércoles, en la Santa Basílica Catedral Santiago Apóstol, a las 19:00, la “Apertura de la Puerta Santa de la Santa Basílica Catedral del Jubileo de la esperanza 2025”, en el año jubila, un tiempo de reconciliación, renovación y esperanza para la Iglesia Católica.

El lema de este año es “Peregrinos de la esperanza”. Esta actividad sucede desde tiempos del antiguo testamento, y cada 25 años se convoca el año del Jubileo convocado por el Papa.

Esta actividad comenzará en Potosí este miércoles de enero a las 19:00.

El sacerdote Rubén Rollano recordó que la apertura fue realizada por el Papa Francisco el 24 de diciembre y ahora cada diócesis está realizando esta acción para vivir el año jubilar.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

La mejor forma de transferir archivos entre Android y PC

ATB Usuario

¿Cómo y dónde ver el eclipse lunar y la superluna del martes?

ATB Usuario

Militares contribuyen en tres ámbitos en la pelea del contrabando de combustibles

ATB Usuario