ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Violento accidente: Microbús choca contra una casa y deja tres heridos en Potosí

Violento accidente: Microbús choca contra una casa y deja tres heridos en Potosí

Potosí, 05 de feb 2025 (ATB Digital).- Un violento accidente de tránsito estuvo a punto de convertirse en tragedia esta mañana en Potosí. Un microbús con la inscripción “El Papuchín” perdió el control en la calle Baldomero, cerca de la Unidad Educativa Fe y Alegría, y terminó incrustado en una frágil vivienda construida de adobe.

El impacto dejó al menos tres personas heridas, incluido el conductor. Según testigos, el vehículo se deslizó cuesta abajo debido a una presunta falla en el sistema de frenos, arrasando todo a su paso antes de estrellarse contra la casa, donde se encontraban al menos dos personas en su interior.

Momentos de terror se vivieron cuando, antes de retirar el vehículo, uno de los ocupantes logró salir por sus propios medios, pero el otro quedó atrapado bajo los escombros. En una escena desesperante, vecinos y policías escarbaron a mano entre los adobes para rescatarlo. Para liberar completamente la estructura, un vehículo más potente arrastró el microbús con una cuerda, lo que provocó que el techo de barro y tejas colapsara por completo.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

“Levantar bloqueos así sea parcialmente es un gran avance”, sostuvo Petro respecto a la decisión de EE. UU. hacia Cuba

Marco Huanca

La radical teoría “poscuántica” que busca resolver lo que Einstein no pudo

Marco Huanca

Prada: El modelo económico cuida el bolsillo de las familias bolivianas

ATB Usuario