ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Santa Cruz: Detienen a dos pasajeros con 100 paquetes de marihuana en bus interdepartamental

Santa Cruz, 06 de feb 2025 (ATB Digital).- Dos hombres fueron aprehendidos este jueves en Santa Cruz por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) tras ser sorprendidos viajando en un bus de transporte interdepartamental con 100 paquetes de marihuana. La droga estaba oculta en seis cajas de cartón que se encontraban en el guardaequipaje.

El hallazgo se produjo durante un operativo de control de dispositivos estáticos realizado por la Felcn en el quinto anillo de la Doble Vía a La Guardia. El bus, que había partido de la Terminal Bimodal de la capital cruceña, fue interceptado y revisado por los agentes, quienes interceptaron las cajas sospechosas.

Al inspeccionar el contenido de las cajas, los efectivos de la Felcn encontraron 100 paquetes tipo ladrillo de marihuana. Los dos pasajeros que transportaban la droga, identificados como Beymar B. C. y Brayan M. G. R., fueron inmediatamente aprehendidos y trasladados al Ministerio Público.

Ambos sujetos serán procesados por el delito de tráfico de sustancias controladas. La Felcn continúa investigando el caso para determinar el origen y destino de la droga, así como la posible participación de otras personas en este hecho delictivo.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Juan Pablo Montalvo clasifica a los Juegos Panamericanos Junior 2025 de Taekwondo

Moncerrat Gutierrez

Suben a 30 los muertos por deslizamiento de tierra en Indonesia

Alizon Labra

El futbolista Alberth Elis sale del coma artificial

Cristal Vergara Capo