ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre es sentenciado a 20 años de cárcel por atacar a su novia con un cuchillo

Hombre es sentenciado a 20 años de cárcel por atacar a su novia con un cuchillo

La Paz, 13 de febrero 2025 (ATB Digital).- Jaime Rojas López, quien estudiaba para ser profesor, fue sentenciado a 20 años de cárcel por tentativa de feminicidio en contra de su novia, a la que cortó el cuello con un cuchillo de cocina en 2023. La joven sobrevivió milagrosamente. 

Aunque ya no reside en Bolivia, dejó una declaración anticipada en video. Recientemente, su agresor recibió la condena que cumplirá en El Abra hasta 2043.

La relación comenzó en 2019 en el cantón de Collpa Ciaco, en Arani, Valle Alto de Cochabamba. La investigación reveló que Jaime, muy celoso, viajó a Cochabamba desde Santa Cruz y atacó a su novia cuando ella salía de su trabajo, dejándola con 40 días de incapacidad y una cicatriz de 15 centímetros. Jaime confesó el 9 de junio de 2023, y la Fundación Voces Libres asumió la defensa de la víctima.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Senasag refuerza medidas de emergencia sanitaria por gripe aviar

Moncerrat Gutierrez

Rutas cerradas y con restricciones en seis departamentos

Moncerrat Gutierrez

Envibol firma contrato por más de Bs 10 millones para proveer botellas de envase de Vinos Aranjuez

Cristal Vergara Capo