ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Detienen a un hombre por asesinar a su arrendador a puñaladas en La Paz

La Paz, 14 de feb 2025 (ATB Digital).- La Policía informó este viernes sobre la captura del principal sospechoso del asesinato de un hombre en la zona San Antonio de la ciudad de La Paz. El crimen ocurrió en diciembre del año pasado, cuando la víctima fue atacada con 11 puñaladas por su inquilino dentro de su domicilio.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gabriel Neme, señaló que el acusado fue ubicado en Oruro tras haber permanecido prófugo. “Ayer hemos asumido conocimiento de que este sujeto se encontraba en la ciudad de Oruro. Esta persona sería el autor del asesinato”, indicó la autoridad.

De acuerdo con el informe policial, el agresor utilizó un cuchillo de cocina para cometer el crimen.

Por su parte, la familia de la víctima exige justicia y la máxima pena para el acusado. “Mi hermano llegó a su casa y este señor lo ha matado. Ahora pedimos justicia”, declaró la hermana del fallecido.

El hombre aprehendido será puesto ante un juez cautelar en las próximas horas y enfrentará cargos por el delito de asesinato. La familia espera que se le dicte una condena de 30 años de cárcel.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Evidencian una fuga de “refrigerante radioactivo” en un reactor nuclear de Europa

Marco Huanca

Ryan Reynolds y Andrew Garfield cuentan por qué se besaron en los Globos de Oro 2017

ATB Usuario

Fuga de reos en Chonchocoro: Dan de baja a un policía y dos quedan suspendidos

Sergio Aliaga