ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sedes anuncia realizar un masivo testeo en el municipio de Villazón

Sedes anuncia realizar un masivo testeo en el municipio de Villazón

Tarija, 15 de feb 2025 (ATB Digital).- Se está realizando el testeo, que comenzó en la ciudad de Potosí para detectar a pacientes con sintomatología de sospecha de coronavirus.

El Servicio Departamental de Salud continúa realizando los testeos en municipios de Potosí para detectar de manera oportuna casos de coronavirus.

El jefe de epidemiología del Sedes, Huáscar Alarcón, informó que este viernes están en Villazón para detectar coronavirus en pacientes.

Recordó que se ha visitado los municipios de Uyuni y Tupiza previamente para evitar la diseminación de la enfermedad.

Se espera realizar la supervisión de centros de salud en caso de tener pacientes delicados de coronavirus.

Se está realizando el testeo, que comenzó en la ciudad de Potosí para detectar a pacientes con sintomatología de sospecha de coronavirus.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

Científicos reviven con éxito el cerebro de un cerdo una hora después de su muerte

ATB Usuario

Oruro tiene agenda llena en febrero por el Carnaval

Cristal Vergara Capo

Bill Gates pronosticó que la IA cambiará la vida de formas que jamás imaginamos

Cristal Vergara Capo