ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

San Antonio de Bulo Bulo y la U de Vinto empataron 0-0 en el estadio Dr. Carlos Villegas

Cochabamba, 24 de feb 2024 (ATB Digital).- San Antonio y U. de Vinto terminaron igualados sin goles en su enfrentamiento correspondiente a la tercera fecha de la clásica Interserie del Torneo Apertura 2024 en Bolivia.

A pesar de que San Antonio Bulo Bulo tuvo más oportunidades para anotar, no logró convertirlas en goles para marcar la diferencia. El equipo acechó la portería rival con 15 remates, 7 de los cuales fueron al arco y 8 fuera de él.

El partido estuvo marcado por constantes interrupciones debido a las faltas, lo que lo convirtió en un encuentro trabado y desfigurado. Varios jugadores fueron amonestados, incluyendo a Carlos Preciado, Tommy Tobar, Daniel Camacho, Diago Giménez y Gustavo Olguin.

El técnico de San Antonio, Thiago Leitão, optó por una formación 4-3-3, mientras que el equipo de Pablo Godoy salió al campo con un esquema similar. Destacaron jugadores como Jhunior Vera, Carlos Ribera, y Mateo Bustos por parte de San Antonio, y Raúl Olivares, Tommy Tobar, y Raúl Rocabado por parte de U. de Vinto.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro en el Estadio Dr. Carlos Villegas fue Angel Flores. En los próximos encuentros, San Antonio se enfrentará como visitante ante Real Santa Cruz, mientras que U. de Vinto recibirá a Independiente Petrolero.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

800 efectivos policiales serán desplegados para el informe presidencial

Ana Luisa Mamani Condori

5 de los maravillosos geoparques que entraron a una prestigiosa lista de la Unesco

Claudia Cuarite

Fundación VIVA capacitó a 500 funcionarios de la FELCV, aportando a la lucha contra la violencia en Bolivia

Claudia Cuarite