ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wilstermann vence 1-0 a Tomayapo en Tarija

Wilstermann vence 1-0 a Tomayapo en Tarija

Tarija, 16 de feb 2025 (ATB Digital).- El cuadro cochabambino sacó ventaja en el partido de ida

El cuadro de Wilstermann se impuso por 1-0 a Tomayapo este sábado en el estadio IV Centenario, de Tarija, por el Torneo de Verano.

El único gol del partido fue anotado por Héctor Bobadilla a los 24 minutos del primer tiempo, con un excelente remate de zurda en el primer tiempo.

El cuadro aviador tuvo un buen control del balón, lo que le permitió neutralizar al rival, que no supo cómo responder a la desventaja que tuvo durante gran parte del partido.

El conjunto tarijeño no tuvo fuerza en su juego ofensivo, tanto que el menos exigido fue el arquero paraguayo Arnaldo Giménez.

En el complemento se mantuvo esa misma tónica, en la que el local no tuvo accionar de conjunto.

Apenas su lateral José Orellana ensayó proyecciones y fue quien más se proyectó por ese sector, con respaldo de Marvin Bejarano, pero sin éxito.

A los 39’ST, el volante Layonel Figueroa estrelló el balón en el palo izquierdo tras un tiro libre cobrado de zurda de manera impecable.

La revancha se jugará la siguiente semana en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

La inteligencia artificial resucita moléculas del mamut para crear antibióticos

ATB Usuario

Unifranz presentó la tercera versión del Reconocimiento al Periodismo de Investigación Franz Tamayo

Moncerrat Gutierrez

Potosí reporta 46 accidentados solo en enero de 2025

Marco Huanca