ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Paz: Desborde de río afecta a viviendas

La Paz, 23 de feb 2025 (ATB Digital).- Luego de las lluvias intensas que se registraron la madrugada de este sábado, se desbordó el río Tipuani, en el norte del departamento de La Paz, y dejó varias viviendas anegadas en las comunidades de Chima, Gritado y Cangalli. Los comunarios informaron que no se reportaron víctimas, pero sí daños materiales de consideración.

En la cabecera del río, personal del gobierno municipal de Tipuani y los comunarios emplearon maquinaria pesada para realizar trabajos de contención del agua cerrando canales de desagüe. En tanto, las familias afectadas trataban de recuperar algunas de sus pertenencias.

Desde el municipio de San Buenaventura, el jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo, Alejandro Sensano, informó que las recientes lluvias dejaron inundadas las casas en la comunidad Santa Anita y otras aledañas, y que persiste el riesgo de colapso del puente de Arroyo Moa.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Camiones de Emapa recorren barrios con venta de arroz y otros 5 tipos de productos

ATB Usuario

Diprove recupera 288 motorizados con denuncia de robo internacional desde el 2020

Cristal Vergara Capo

Los capibaras se han convertido en un ícono viral

ATB Usuario