Santa Cruz, 12 de mar 2025 (ATB Digital).- Las medidas de presión continúan de forma indefinida y advierten con intensificarlas si no hay respuesta a la escasez de carburantes
Continúan los bloqueos en carreteras del departamento de Santa Cruz por la falta de combustible para la producción agrícola y advierten que ya no habrá cuartos intermedios y podrían masificarse si no hay respuestas a la escasez.
El pasado lunes, se instalaron puntos de bloqueo en el municipio de Yapacaní, en la ruta nueva que conecta a Santa Cruz y Cochabamba, así como en Concepción, en la carretera de la capital oriental a la Chiquitanía.
En los dos puntos de bloqueo, indicaron que la medida es indefinida y que a partir de ahora no darán cuartos intermedios.
A estas movilizaciones debían sumarse los micreros de Santa Cruz, pero decidieron suspender el paro que tenían previsto para este miércoles con bloqueos de carreteras interdepartamentales, aunque no descartan acatar las medidas de presión que defina la Confederación de Choferes de Bolivia, en su ampliado de este jueves.
Fuente: Correo del Sur