ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fiscalía de Potosí imputa formalmente a Jhonny Llally por el delito de violación a una joven de 21 años

Potosí, 17 de mar 2025 (ATB Digital) .- El Fiscal Departamental de Potosí, Gonzalo Aparicio, informó que se emitió una nueva imputación formal en contra de Jhonny Llally H., de 59 años de edad, investigado por delito de Violación a una joven de 21 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad y privacidad.

El ahora imputado se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Cantumarca de la ciudad de Potosí.

“Dentro de este caso la Fiscalía de Potosí realiza las investigaciones correspondientes y se están recopilando pruebas para esclarecer los hechos por lo que se tiene pendiente la fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares en este caso”, dijo Aparicio.

El Fiscal del caso Mijael Agudo, refirió que los hechos se registraron en varias ocasiones desde el 2022 y 2023, cuando la víctima conoció al agresor que la citaba a varios lugares para cometer el delito.

Actualmente la joven y su familia reciben apoyo psicológico y asesoramiento legal para enfrentar el proceso que se encuentra radicado en el Juzgado de Instrucción Penal y Anticorrupción y Violencia contra la mujer Sexto de la Capital.

Fuente: Prensa FGE

Noticias relacionadas

Autorizan el inicio de las obras de la carretera Doble Vía Santa Cruz – Warnes (Lado Este)

Sergio Aliaga

Un hombre muere ahogado tras quedar atrapado en un río de Potosí

Marco Huanca

Demorar la vejez: Las personas sienten que ahora se envejece más tarde

Cristal Vergara Capo