La Paz, 25 de marzo 2025 (ATB Digital).- En una nueva edición de uno de los clásicos más importantes, polémicos y llamativos a nivel mundial, las selecciones de Argentina y Brasil vuelven a medir fuerzas esta noche desde las 20:00, en lo que sin dudas será el plato fuerte de la fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas.
Llegando a este partidazo como favorito para quedarse con la victoria, la Albiceleste, actual líder de la tabla y que con un triunfo asegura la clasificación mundialista, pretenderá dar un nuevo golpe sobre la mesa al doblegar frente a su afición a una Canarinha que a pesar de los buenos resultados aún no encuentra una idea concreta en su funcionamiento.
Además, antes de recibir a la Verdeamarela en el estadio Más Monumental, el representativo de Argentina venció como visitante y por la mínima diferencia a otro de sus clásicos rivales, Uruguay. No obstante, este buen presente argentino, no parece sembrar dudas en la escuadra brasileña, ya que, en la previa de este duelo, una de sus máximas figuras, el atacante, Raphinha, ha prometido que Brasil le propinará una paliza en todo sentido a los dirigidos por Lionel Scaloni.
Por todos estos condimentos especiales que calientan aún más una rivalidad histórica y a pesar de la ausencia de sus máximas estrellas, Lionel Messi en Argentina y Neymar Junior en Brasil, ambos lesionados; el gran clásico de Sudamérica promete ofrecer un nuevo espectáculo deportivo de primer nivel.
Fuente: Opinión